Zombs Royale

Pokevision4.4144,046 Votos

Zombs Royale es un juego multijugador masivo Battle Royale en tu navegador. Los jugadores están representados por figuras circulares en un campo de juego en forma de cuadrícula 2D, rodeado por una "zona azul" circular que se encoge a medida que avanza el juego. Encuentra armas en el mapa en cajas de botín como cajas y cofres, casas y otros edificios.

¿Cómo jugar a Zombs Royale?

Después de aterrizar en el mapa, buscas las mejores y más fuertes armas. Cada arma viene en seis colores y fortalezas diferentes. No olvides llevar las armas más fuertes de tus oponentes contigo. También asegúrese de evitar la nube de gas tóxico que se forma sobre el mapa Zombs Royale.

Completa desafíos diarios para ganar dulces recompensas y ahorra para comprar máscaras geniales para tu personaje.

¿Cómo jugar Zombs Royale contra amigos?

Para jugar contra amigos, primero debes registrarte con tu cuenta de Facebook o Google. En la barra lateral izquierda puedes elegir "Amigos". Haga clic en el signo más e ingrese el nombre de su amigo más el código de cuatro dígitos. Puedes encontrar este código pidiéndole a tu amigo que revise la esquina superior derecha de la ventana del juego que tiene el nombre y el código enumerados. Tu amigo recibirá una solicitud y ahora puedes unirte a un juego.

Última temporada:

Zomby Royale ahora está en la temporada 9 llamada "Mystic Forest". En esta temporada mística, ¿puedes descubrir todos sus secretos y descubrir más de 250 nuevos cosméticos y artículos? Asegúrese de consultar nuevamente para obtener más actualizaciones exclusivas de la temporada con más cambios.

  • Desbloquee y gane muchas recompensas exclusivas que solo se pueden obtener durante esta temporada.
  • Máscaras de evolución: completa desafíos especiales para evolucionar estas máscaras.
  • Recoge estrellas completando desafíos y subiendo de nivel.
  • Gana niveles recogiendo suficientes estrellas para subir un nivel.
  • Obtenga recompensas cada vez que suba de nivel.
  • Obtén recompensas aún mejores cuando poseas el Pase de batalla.
  • Abróchate el cinturón y domina a tus enemigos en Zombs Royale

Conseguir aplicación

  • Google Play logo
  • App Store logo